La importancia de cómo vestir nuestra cama resulta ser un gran reflejo de cómo somos en la intimidad, reflejo de nuestro carácter, personalidad, gustos… ningún lugar más íntimo como nuestro dormitorio.

Vestimos con un determinado estilo para salir a la calle, pero,  como vestimos nuestro espacio consagrado a la intimidad?

En Muba para aconsejar a nuestr@s client@s sobre que telas, tejidos, colores, estampados… deben utilizar para vestir su cama vamos más allà, haciendo que el cliente sea el verdadero protagonista, es más bien un trabajo sensorial y personal para que el mismo cliente sea conocedor de porqué la elección de esa combinación y conjunto. Una experiencia con sentido y valor hacia nuestra intimidad.

En Muba siempre somos partidarios de vestir la cama con tejidos y fibras 100% naturales, lino, seda, cashmere, mohair… tejidos que van a estar a primera flor de piel durante nuestro descanso, tejidos que van a nutrir de respeto y confort nuestro cuerpo.

Dichos tejidos siempre son mucho más duraderos al paso de los años, a más de los beneficios que nos aportan a nuestro bienestar y a nuestro dormitorio. Crean una atmósfera singular, cálida y llena de elegancia.

Ser verdaderos conocedores de las propiedades de dichas fibras naturales.

Obviamente la decoración y el estilo que envuelven el dormitorio serán de gran importancia y nos darán algunas pistas de texturas, colores…

Desde Muba queremos regalar esta experiencia a nuestra gente, haciendo un recorrido por las diferentes camas que tenemos expuestas, la mayoría de ellas vestidas con ropa de Teixidors y con almohadones deco confeccionados por nuestro tapicero y elaborados con diversas tapicerías.