Es cierto que la decoración de interiores va ligada a la moda que desfila en las grandes pasarelas, también a los movimientos sociales y casi siempre encontramos en ellas un remember, que nos recuerda a una determinada década o época.

Actualmente los metales están pisando fuerte en nuestros espacios; dorados, bronces… todos ellos en su medida justa nos aportan aires chic, ya que tienden a la elegancia y sofisticación siempre que su aparición sea puntual.

Lacrean:

Una silla estilo vintage con la varilla de metal fregado en color dorado y elaborada con tapicería italiana, terciopelo negro y espiga en blanco y negro, un clásico en la combinación de colores,  en esta pieza se reúnen varios estilos, tendencias y el resultado es una silla actual, elegante y con gran personalidad. Pues reúne todas las características de éste estilo vintage, calidad ya que ha sido elaborada  por artesanos y la componen  materiales nobles, la tapicería está compuesta  de lino, viscosa, algodón…, exclusividad ya que ha sido creada únicamente para muba, historia, porque en sus líneas podemos ver el valor del paso del tiempo, y estilo, ya que la combinación de la tapicería, metal y sus formas son de un gusto exquisito.

El resultado es esta “creación” de diseño sofisticado sin perder la comodidad y funcionalidad que nos debe dar este elemento.